Dirigido a:

Dueños de tiendas minoristas, músicos (productores musicales, arreglistas, compositores, maestros), creativos en publicidad y mercadeo, sociólogos, etnomusicólogos, público en general

Presentación

El curso aborda el uso que hacemos de la música para construir consciente o inconscientemente nuestra forma de vivir nuestras creencias, valores e intereses. Con esta información, podemos crear una experiencia más cuidada a nuestros clientes ya sean estos nuevos escuchas o consumidores que asocian la música a marcas y estilos de vida.

monetization_on

6,000.00 pesos

Inscríbete antes del 17 de abril y tendrás un 90% de descuento. Únicamente paga

$600.00 + IVA

Precio por Curso + IVA

access_time

Duración

3 semanas (8 horas a la semana) Cada participante distribuye su tiempo de estudio semanalmente.

face

Dirigido a

Dueños de tiendas minoristas, músicos (productores musicales, arreglistas, compositores, maestros), creativos en publicidad y mercadeo, sociólogos, etnomusicólogos, público en general

Profesor

Circle Image
Coordinador

Temario

  • Semana 1
    • Del estilo musical a los géneros musicales
    • Las emociones que provoca la música y la construcción de la identidad
  • Semana 2.

    • El juego del tiempo.
    • De la teoría de las subculturas a los estilos de vida y la lista de valores.
  • Semana 3.

    • Mapa de géneros musicales.
    • De las playlists humanas a las generadas por inteligencia artificial.

Registrate en el Curso

inscripciones@edured.mx

Inscribirse

Inversión única (hasta antes de 29): $600.00 MXN + IVA